Aramco inaugura primera estación de servicio en Chile

Aramco es una empresa mundial de energía y productos químicos. Y en su objetivo de expansión global, estrena su primera estación de servicio en Chile. Ubicada en Avenida Príncipe de Gales 9200, La Reina, marca el inicio de una nueva era para la marca en Sudamérica.

El 1º de marzo, Aramco pasó a tomar control de Esmax en Chile, la firma de distribución de combustibles en el mercado minorista. Con esto la brasileña Petrobras, bajo licencia de Esmax en nuestro país, sale, y su red estaciones pasarán a ser Aramco.

“Esta apertura marca un hito en la historia de crecimiento downstream de Aramco y un paso adelante en nuestros planes de expansión para Sudamérica. Desde el cierre de la transacción el 1 de marzo hasta la apertura de nuestra primera estación en un corto período de tiempo, es un testimonio de nuestros esfuerzos en Chile. Hay más por venir, ya que planeamos cambiar progresivamente el nombre de todas las estaciones a la marca Aramco en Chile e introducir nuestros productos y ofertas innovadoras de clase mundial”. Yasser M. Mufti, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Clientes de Aramco

 

 

 

 

 

 

 

La apuesta apunta a poder completar 300 estaciones con Aramco en los próximos 24 meses. A esto se sumarán más de 170 tiendas de conveniencia con la marca aStop, dentro y fuera de las estaciones.

“Vamos a modernizar todas nuestras instalaciones con el nuevo formato y estándar de Aramco, que ha sido trabajado por el equipo de Chile y la red global, y que será usado en todas las nuevas estaciones de servicio de Aramco a nivel mundial. Estamos seguros que nuestra marca y sus combustibles y productos premium asociados, brindarán una experiencia de excelencia para los clientes en Chile”. Carlos Larraín, CEO de Esmax.

Dentro del plan de expansión, incluye la apertura de nuevas estaciones de servicio Aramco en ciudades clave como Antofagasta, Concepción, Temuco y Puerto Montt en los próximos 90 días.

Con un enfoque en la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, Aramco busca transformar la experiencia de abastecimiento de combustible y servicios asociados en Chile, ofreciendo productos y ofertas de clase mundial en todas sus estaciones de servicio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *