Estuvimos en el lanzamiento regional en San Pedro de Atacama, y después tuvimos por algunos días al modelo para conocerlo un poco más a fondo. El Jeep Avenger es la puerta de entrada a esta marca, la opción para quienes han querido tener un Jeep pero el bolsillo no lo había permitido.
Bueno, este es un SUV de poquito más de 4 metros de largo que ofrece un buen andar para el uso diario y para cuando queremos salir un ratito del asfalto, aunque sin complicarnos demasiado, porque no tenemos tracción integral pero sí modos de terreno.
Ofrece alternativas gasolina, 100% eléctrica y la híbrida que es la del test, que nos permite eficiencia y nos entrega una buena experiencia de viaje. El espacio es correcto, pero para 4 ocupantes, para cinco puede volverse complicado a nivel de confort.
En seguridad tiene un buen nivel de equipamiento, mientras que también cuenta con una conectividad que acompaña bien, junto a un sistema multimedia que permite controlar de buena forma funciones de comodidad y seguridad.
El precio parte en los $16.990.000, pero esta variante e- Hybrid Summit está a $24.490.000 ($21.990.000 en el caso del equipamiento Altitude).
Te cuento más en el video…
 
                                                                                 
                                                    
                                                 
                                                    
                                                 
                                                    
                                                 
                                                    
                                                
