El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar está a la vuelta de la esquina y Hyundai se prepara para ser nuevamente el único patrocinador automotriz del evento. En su 64ª edición, la marca surcoreana llega con una flota renovada de vehículos, destacando sus SUV Santa Fe y Tucson, además de la van Staria, ideales para transportar a artistas, organizadores y demás miembros del evento.
Este año, Hyundai ha dispuesto 20 vehículos en total, entre ellos 12 furgones Staria y 8 SUV, asegurando no solo una excelente movilidad sino también aportando una cuota amigable con el medioambiente. Es que tanto Santa Fe como Tucson, van con sus versiones convencionales y también híbridas. Estos modelos híbridos, lanzados en 2024, ofrecen un destacado rendimiento, comodidad y bajas emisiones, lo que los convierte en una gran opción para un evento de la magnitud del Festival de Viña.
Como novedad, el i20, el hatchback juvenil de la marca, será el auto oficial del festival. Compacto y conectado, este modelo se conecta con el público joven y amante de la música.
El evento, que se llevará a cabo del 19 al 28 de febrero, verá cómo la caravana de Hyundai recorre las calles de Viña del Mar, facilitando el transporte eficiente y seguro de todos los involucrados.
Pero no todo es Viña 2025, Hyundai continúa su apoyo al mundo de la música, con su respaldo a grupos como Los Bunkers y su reciente embajador, el cantautor Nicolás Ruiz. Con esta nueva flota y su firme compromiso con la movilidad verde, Hyundai da inicio a un año lleno de innovaciones y sorpresas para todos los amantes de la música y la sostenibilidad.