DFKS Seres 3: ahora disponible para todo público

Este SUV eléctrico había llegado, en primera instancia, para ser parte del programa “Mi Taxi Eléctrico”. Ahora el DFSK Seres 3 está liberado para uso particular de todo público.

Con este modelo, la gama electrificada de DFSK estará compuesta por:

  • EC35 >> furgoneta eléctrica
  • Seres 3 >> SUV compacto eléctrico
  • 600 PHEV >> SUV híbrido enchufable (que llegará durante el segundo semestre)

“Este modelo llegó a Chile inicialmente como parte del programa gubernamental ‘Mi Taxi Eléctrico’, pero decidimos extender su disponibilidad al público en general. De esta manera podemos contribuir a fomentar la electromovilidad en el país con un modelo de cero emisiones altamente competitivo y versátil”. Carlos Cremaschi, Gerente de Marca del Grupo Seres.

 

Características del DFSK Seres 3

> Se trata de un SUV compacto totalmente eléctrico

> Tiene 4.38 metros de largo, 1.85 metros de ancho y 1.65 metros de alto. Su distancia entre ejes de 2.65 m.

> La capacidad de carga es de 310 litros, ampliables hasta los 1.247 litros con la segunda fila abatida.

> Su parrilla frontal presenta un patrón uniforme de pequeños triángulos azules sobre un fondo negro. El capó con nervaduras acentúa su musculatura. En el lateral se aprecia el techo tipo flotante, y las líneas longitudinales que apuntan a darle un toque de deportividad.

> En el interior integra materiales acolchados, amplios espacios de almacenamiento, un volante forrado en piel y asientos de cuero sintético.

> Tiene un sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con una pantalla de 10,25”. Cuenta con botones de fácil acceso para gestionar las funciones, una superficie de carga inalámbrica para dispositivos móviles y una llave inteligente, entre otros atributos.

> En seguridad, incluye 6 airbags de serie, cámara de retroceso de 360º, auto Hold, entre otros elementos.

> Cuenta con un motor eléctrico que produce 163 caballos y un par máximo de 195 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 km/h.

> Con una batería de 54,35 kWh, ofrece una autonomía de 331 kilómetros según el ciclo WLTP. Se puede recargar tanto con corriente alterna como continua, con una potencia de hasta 11 kW y 100 kW, respectivamente.

Precio

El DFSK Seres 3 estará disponible a un precio de lista de $29.990.000. A este valor hay que descontarle bonos de marca y financiamiento, pudiendo quedar en $26.990.000.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *