JIM entregará flota Re-Max a Bomberos en el marco de alianza

Como anticipo a una nueva conmemoración del Día Nacional del Bombero, es que la marca de camionetas, JIM formaliza un acuerdo de cooperación por tres años con Bomberos de Chile.

Como parte de este acuerdo estratégico, la firma entregará una flota de camionetas Re-Max. También un programa integral de capacitación sobre manejo seguro en situaciones de emergencia; así como soporte técnico y logístico.

Según los términos del acuerdo, JIM se compromete a entregar 16 camionetas Re-Max, una para cada región de Chile, destinadas a los Cuerpos de Bomberos que más las necesiten. Estas camionetas, de la variante Deluxe y equipadas con la última tecnología, serán un valioso recurso para fortalecer el equipamiento logístico de la institución.

“Estamos convencidos de que JIM Re-Max es la camioneta ideal y la mejor aliada para el trabajo diario de Bomberos. Es un vehículo confiable, resistente y ágil, capaz de adaptarse a cualquier exigencia de terreno. Estamos orgullosos de ser parte de Bomberos de Chile y de apoyar su encomiable labor”. Paula Sepúlveda, gerenta Corporativo de Negocios de Gildemeister.

 

 

 

 

 

 

 

Otros beneficios

Además de la entrega de las camionetas, el acuerdo incluye beneficios adicionales para la comunidad bomberil. Las Compañías de Bomberos de todo Chile tendrán acceso a condiciones comerciales exclusivas para la adquisición de camionetas. Y los voluntarios de Bomberos, así como sus familiares directos, podrán optar a valores preferenciales al adquirir una camioneta JIM Re-Max para uso personal, a través de la red de concesionarios de la marca.

La asociación entre Bomberos de Chile y Gildemeister también abarcará programas de capacitación y entrenamiento. Estos serán impartidos por la Academia Nacional de Bomberos, con el objetivo de fortalecer las habilidades en el manejo seguro y eficaz de emergencias. Además, ambas partes se comprometen a intercambiar información sobre el desempeño de las camionetas, brindar asistencia técnica y logística, y suministrar accesorios para mejorar el equipamiento ante las emergencias.

La entrega de las 16 camionetas JIM Re-Max está programada para la próxima conmemoración del Día Nacional del Bombero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *