Mazda renueva su oferta del CX-5 en Chile

El emblemático SUV japonés, Mazda CX-5, ha sido sometido a una actualización que realza algunas de sus características.

Desde su debut en 2012, el Mazda CX-5 ha sido sinónimo de éxito, recibiendo elogios constantes en todos los mercados donde se comercializa. Así, se ha consolidado como el modelo más exitoso en la historia de la marca de Hiroshima.

Y el mercado chileno no es la excepción. En el 2023, el CX-5 se coronó como el SUV C más vendido, con 4.169 unidades comercializadas y una participación del 6,9% en el mercado. Además, se posicionó en el tercer puesto en el ranking general de SUV, siendo superado únicamente por modelos de menor tamaño.

Con el firme propósito de mantener esta trayectoria triunfal, Mazda Chile ha decidido actualizar su gama, introduciendo mejoras en tres áreas clave en las que el CX-5 siempre ha destacado: diseño, rendimiento y conectividad.

“Con esta actualización, buscamos continuar fortaleciendo el exitoso camino del CX-5 en Chile y permitir que más clientes disfruten de todas sus cualidades, lo que lo ha convertido en uno de los SUV preferidos por los chilenos”. Jaime Garín, gerente de Mazda Chile.

Mejoras en el Mazda CX-5

En respuesta a las demandas actuales de los clientes, el Mazda CX-5 ha dejado atrás la transmisión manual, sustituyéndola en todas sus versiones por llantas de diseño renovado, una pantalla Mazda Connect de 10,25″ y conectores USB tipo C.

Versiones Core

  • ahora incluyen elementos de diseño premium que antes solo estaban disponibles en la variante Signature.

Versión Core Plus

  • presenta embellecedores exteriores del color de la carrocería y llantas de 19 pulgadas.
  • costuras y ribetes grises en el habitáculo que contrastan con los materiales principales, otorgándole un aspecto refinado y deportivo.
  • incorpora modo off-road en el dispositivo Mi-Drive, tecnología de seguridad activa i-ActiveSense con detector de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril (LKA), control de luces altas (HBC), asistente de frenado en ciudad (SCBC) y alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
  • cuenta con Head Up Display, sistema Smart Keyless, conectividad para Apple CarPlay y cargador de celular inalámbrico
  • incluye Paddle Shift y guardabarros del color de la carrocería.

Versión Sport

  • añade detalles en negro en el exterior y una parrilla actualizada con un patrón de malla de bloques verticales para un aspecto refinado y deportivo, pero discreto y audaz a la vez.
  • En el habitáculo, se han introducido detalles en rojo para crear una atmósfera más deportiva.

Versión Signature

  • presenta una parrilla actualizada con el mismo patrón de malla de bloques verticales que la variante Sport, llantas con un acabado de pintura oscura y parachoques pintados en color plata en la parte inferior para realzar su aspecto robusto con un toque refinado y sofisticado.
  • En el interior, se han utilizado costuras de color gris claro y se ha cambiado la decoración de madera real en el tablero y las puertas por un patrón panal plateado para aumentar la sensación de sofisticación.

El Mazda CX-5 está disponible en una gama de colores que incluye rojo cristal, gris metálico, blanco cristal, plata cuarzo, beige arena, negro, gris poly metal y azul oscuro metalizado. Los precios (con bonos) oscilan entre los $23.790.000 y los $33.290.000.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *