CyberDay: Exeed tendrá descuentos de hasta 33% en sus modelos

Exeed también dirá presente en el próximo evento Cyberday. En esta oportunidad, la firma estará ofreciendo descuentos de hasta un 33% en sus modelos selectos.

La plataforma Exeed Store, el e-commerce de la marca, será el epicentro de estas promociones, brindando a los usuarios una experiencia de compra online única. Los clientes tendrán acceso a descuentos exclusivos al reservar o comprar sus modelos preferidos a través de Webpay.

Para adquirir un modelo, basta con visitar la web, donde los usuarios podrán explorar el catálogo disponible, que incluye los modelos LX, TXL y VX. Ahí podrán seleccionar el vehículo deseado, personalizar opciones como el color y solicitar financiamiento. La entrega del vehículo se coordinará en uno de los showrooms disponibles a nivel nacional.

“En Exeed, no solo te ofrecemos un auto, te invitamos a vivir una experiencia completa. Nuestros vehículos, diseñados con inspiración en la ciencia, el arte, la cultura y la naturaleza, ofrecen atributos excepcionales en seguridad, tecnología, sofisticación y rendimiento”. Exeed Chile.

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *