Mister and Miss J: l@s embajadores de la nueva firma Jaecoo

Jaecoo se acaba de estrenar en nuestro país de la mano de su SUV Jaecoo 7. Y en el evento de lanzamiento en los paisajes de Pucón, conocimos a los embajadores de la firma: Cristián Arriagada y Vanesa Borghi.

Para Jaecoo, tanto el actor como la comunicadora y modelo reflejan la fusión entre sofisticación y espíritu aventurero, valores que definen al nuevo SUV mediano de la marca.

Bajo el título de “Mister and Miss J”, Arriagada y Borghi liderarán esta comunidad. La apuesta es ofrecer experiencias, productos y servicios de la mano del primer primero del lineup, el Jaecoo 7.

“Como marca, aspiramos a trascender más allá de la mera concepción de automóviles, buscando promover un estilo de vida que combine la sofisticación urbana con la aventura y la exploración”. Rocío Valenzuela, Gerente de Marketing de Jaecoo Chile.

Punto de partida

Siguiendo esta visión, Jaecoo tiene previsto continuar profundizando en su filosofía de “conectar a los usuarios más allá de los vehículos”. Para esto echarán mano a una variedad de actividades y alianzas que se irán anunciando a lo largo del año.

Además, la marca especializada en SUV, continuará diseñando vehículos que ofrezcan una experiencia de conducción sofisticada y de alta gama. Permitiendo disfrutar tanto en entornos urbanos como en terrenos off-road, ofreciendo la elegancia de un diseño clásico con lo último en tecnología y seguridad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *