Mazda CX-90 complementa su gama con versión de entrada

El Mazda CX-90 llegó a Chile en 2023, como el segundo modelo de la nueva camada de la firma japonesa, apuntando a un segmento premium. Espacio, calidad de materiales, tecnología y seguridad han sido las cartas del modelo que ahora integra una nueva variante.

Así, la premisa desde Mazda era poder sumar una nueva alternativa de acceso, pero que no sacrificara su nivel mecánico ni su dotación de seguridad.

De esta manera se suma a la gama la opción Premium. A diferencia del nivel de equipamiento Signature, ofrece un paquete estético exterior simplificado. Carece de algunos elementos cromados, como el marco de los vidrios exteriores, embellecedores en los paragolpes y molduras color carrocería. En el caso de estas últimas, se reemplazaron por un material poroso de color negro que las hace más aptas para transitar por caminos en mal estado y resistir pequeños toques sin dañar la pintura.

Las llantas cuentan con un nuevo diseño y acabado en color gris. Permanecen inalteradas las dimensiones de los neumáticos, siendo de 275/45 y de 21”.

Otros elementos del CX-90 Premium

Los elementos interiores son, prácticamente los mismos, excepto en el tapiz. En la nueva variante, es de cuero en color negro, que carece de los detalles en cuero Nappa de color café de la Signature.

En cuanto al motor, es un sistema microhíbrido, asociado a un bloque 3.3 litros de 6 cilindros en línea. Entrega 340 Hp y 500 Nm. Con este permite un consumo homologado mixto de 11.9 km/l.

¿Qué pasa con la seguridad, la conectividad y el sonido?

Las asistencias a la conducción no tienen cambios, con variados elementos para una conducción más segura, además mantiene también la cámara 360º. En equipamiento de confort, no se mueven la calefacción de asientos, el techo panorámico el sistema de audio con 12 parlantes y subwoofer. Tampoco la pantalla de 12” con Carplay y Android.

El nuevo Mazda CX-90 en su versión de entrada Premium, tiene un precio de $54.990.000, con bono de financiamiento incluído. Así se posiciona 4 millones por debajo de la variante Signature a $58.990.000.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *