Luciana Herrmann, de Nissan Latam, es la Woman of Worth 2024


Desde el Women’s Worldwide Car of the Year hemos elegido a Luciana Hermann, directora regional de Comunicación de Nissan Latinoamérica, como ganadora del premio Woman of Worth (WOW) 2024.

El reconocimiento Woman of Worth fue creado y es dirigido por Sandy Myhre, presidenta honoraria de la organización. Homenajea a una de la integrantes fundadoras del WWCOTY, Sue Baker, fallecida en 2022.

Es un premio que busca buscamos potenciar los liderazgos femeninos en el terreno motor, aún con mucho por avanzar en equidad de género. Así que todos los nombres que surgen en cada edición del Woman of Worth van dando cuenta de cómo esto evoluciona.

La presente edición comenzó con 30 nominadas, y se tuvo a 10 finalistas, todas con una importantísima tarea dentro de la industria y/o el motorsport. 

Luciana Herrmann: WOW 2024

Luciana Hermann es directora regional de Comunicación de Nissan Latinoamérica (LATAM). Además, dirige el Consejo de Diversidad en Talento Femenino. 

En sus 20 años de experiencia en el sector, ha desarrollado múltiples campañas de integración para la industria automotriz, el sector minorista y los servicios B2B. También ha puesto en marcha equipos multiculturales transfronterizos en Brasil, Japón, Venezuela y México.

“Este reconocimiento demuestra que estamos en el camino correcto para seguir impulsando la apertura de la industria automotriz. De manera que más y más mujeres quieran formar parte de este increíble segmento y tengan la certeza de que pueden crecer profesionalmente”. señaló Herrmann

A modo personal, como miembro del jurado y directora de AutoMujer, creo que es también una buena señal para dar visibilidad a Latinoamérica. Y, de esta manera, potenciar el crecimiento femenino en el terreno motor en este lado del globo.

“Estoy encantada de que una mujer de América Latina haya sido reconocida con este premio”. Expresó Marta García, presidenta ejecutiva del Women’s Worldwide Car of the Year. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *