CyberDay: el mundo motor y sus ofertas para este evento

Ya te había anticipado algunas de las ofertas que tienen desplegadas algunas marcas de autos para este Cyberday. Ahora les dejamos más info del mundo motor para este evento de descuentos.

Te conté por ejemplo lo siguiente:

¿Qué otras marcas estás participando del Cyberday?

Jeep: bonos de hasta 6 millones

La firma representada por Astara, está con descuentos en sus modelos más poderosos: Commander, Grand Cherokee y Gladiator.

Entre el 3 y el 5 de junio, y sólo a través de la plataforma www.e-shop.grupocfc.cl/jeep es posible acceder a los descuentos que Jeep pone a disposición.

Commander. Es un SUV que ofrece seguridad con su carrocería 79% acero de alta resistencia, 7 airbags, y una amplia gama de asistencias a la conducción. Además, tiene una motorización T270 gasolina que brinda un gran rendimiento con bajo consumo de combustible.

Grand Cherokee. Un clásico que es sinónimo de confianza para la aventura. Con más de 110 características de seguridad y protección estándar, apuesta a ofrece un nivel superior a todos los vehículos de su clase.

Gladiator. Es la única pickup abierta de su clase. Cuenta con 3.492 kilos de capacidad de remolque y 442 Nm de torque.

Fiat: Pulse y Fastback con ofertas

La firma italiana tiene presencia en este Cyberday con dos de sus modelos más destacados: Pulse y Fastback. Estos cuenta con bonos de hasta 4.8 millones.

El nuevo SUV Pulse de Fiat apuesta por tecnología inteligente y autónoma, para que poder disfrutar del viaje de la manera más segura. Las asistencias a la conducción facilitan ir al volante, además de hacerlo más seguro. Cuenta con frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril activo y tecnología automática de luces altas, entre otras. A esto se suma, encendido remoto, ingreso sin llave y cámara de estacionamiento con sensores.

Por el lado del Fiat Fastback, “hermano mayor” del Pulse, ofrece mayor amplitud interior y tecnología. Integra un clúster digital de 7” y la pantalla central en voladizo de 8.4” o 10.1”, con conectividad inalámbrica a teléfonos y sistema de carga por inducción.

Si te interesa alguno de estos modelos, debes ingresar a la plataforma e-shop de la marca. Acá podrás ver detalles de los modelos, opciones de financiamiento e información de compra.

SsangYong: descuentos de hasta un 36%

La firma coreana ofrece importantes rebajas en su gama de vehículos, alcanzando descuentos de hasta 36%.

De acuerdo a lo señalado por Rodrigo González, gerente general de la marca en Chile, los bonos alcanzan los 12 millones de pesos. Y las opciones van desde SUV pequeños hasta los familiares de 7 pasajeros, además de camionetas. Así el portafolio con descuentos estará compuesto por las pickup Musso y Musso Grand, y los SUV Rexton, Torres, Tivoli y Korando.

Para esta oportunidad, SsangYong participa con un renovado E-commerce, ofreciendo una nueva experiencia de compra para sus clientes, mucho más fácil y rápida. Para revisar los detalles de los modelos y el proceso de compra hay que ingresar al nuevo SsangYong Store

Chery: ofertas en todo el lineup

Durante los tres días del Cyberday, los clientes podrán encontrar ofertas especiales en todos los modelos de Chery, con descuentos de hasta un 28% por sobre los precios de lista.

La firma tiene a disposición una versión limitada para el Tiggo 2 Pro. Además, está el nuevo Tiggo 8 Pro híbrido enchufable, que combina eficiencia de un modelo eléctrico con la versatilidad y autonomía de uno a gasolina.

Todos los modelos y sus descuentos están disponibles en https://ventasonline.chery.cl

GAC Motor: hasta 21% de descuento

Durante estos tres días de Cyberday, GAC Motor ofrece una selección de sus modelos más destacados, que incluyen hasta un 21% de descuento en algunos de sus vehículos.

Así, por ejemplo el GS8 tiene hasta un 16% de rebaja, mientras que el Emkoo llega al 19% de descuento. El GS4 Power se alza con un bono de oferta de hasta 21%.

Para más información sobre las ofertas del Cyberday de GAC Motor y explorar su gama de vehículos, visita el sitio web www.gac.cl  o a través de sus redes sociales: @gacmotor_cl.

Gama RAM en oferta

Descuentos en su oferta aventurera y tecnológica, es la apuesta de RAM para este Cyberday. Entre sus modelos está la RAM 1500.

Con un bono de hasta $7.140.000, es una opción para quienes buscan adquirir un vehículo de trabajo, potente, con transmisión automática de 8 velocidades, y que conjuga comodidad y tecnología con su pantalla de 12”.

A través de https://www.ram.com/cl pueden analizar las características de los modelos, ver sus diferentes motorizaciones y colores para elegir con calma. Y mediante el canal de ventas: https://e-shop.grupocfc.cl/ram, podrán realizar todas las compras.

Cabe destacar que todos los vehículos están protegidos por 3 años o 100 mil kilómetros.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *