Tankers: Exitoso 1º evento para dueños del Tank 300

Great Wall Motors (GWM) llevó a cabo la primera edición del evento Tankers. Esto con el propósito de fomentar la camaradería y proporcionar instrucción de manejo off-road a los clientes del nuevo Tank 300.

El evento dio inicio con una breve presentación de la marca en la moderna casa matriz de GWM, ubicada en Vitacura 8.028. Durante esta sesión, los participantes recibieron información sobre las últimas novedades de la marca y participaron en una charla informativa sobre técnicas de manejo off-road. Así, se les brindó los conocimientos básicos necesarios para afrontar este tipo de situaciones de forma segura y efectiva.

Posteriormente, la caravana formada por 12 Tank 300 se dirigió hacia la ribera del río Maipo. En el lugar, tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conceptos aprendidos y experimentar de primera mano las capacidades todoterreno de sus vehículos. A través de una ruta especialmente diseñada para la ocasión, los participantes demostraron las habilidades excepcionales de sus vehículos en condiciones off-road.

“La primera edición de Tankers fue un rotundo éxito y nuestros clientes quedaron encantados con la experiencia. Este es solo el primero de una serie de eventos que planeamos llevar a cabo a lo largo del año; todo esto con el objetivo de fortalecer los lazos entre nuestros clientes y la marca”.

Antonio Karmy, Gerente Comercial de GWM Chile.

 

La segunda edición de Tankers está programada para llevarse a cabo en el segundo semestre del año. Los interesados en participar pueden inscribirse en www.gwm.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *