BMW CE 02: ya en Chile funcional e innovadora moto eléctrica

BMW Motorrad lanzó en Chile su nuevo modelo 100% eléctrico, la BMW CE 02. Este vehículo de dos ruedas está diseñado especialmente para el entorno urbano, ofreciendo agilidad, practicidad y un diseño minimalista y diferenciador.

La división Motorrad de BMW dio inicio a su travesía eléctrica hace con el BMW CE 04, scooter que la marca vende en Chile hace 3 años. Y ahora es el turno de esta CE 02, bajo el concepto “eParkourer”. Esto porque de acuerdo a la firma apuesta a ir más allá, destacando por su agilidad en terrenos urbanos y diseño compacto; todo para priorizar la esencia de conducción.

Algunas características de la CE 02

  • Este nuevo modelo presenta un diseño distintivo, con el negro como color básico para el cuadro y las ruedas, contrastando con el gris granito metálico mate en la cubierta del motor.
  • Tiene un motor eléctrico que emula un 200 cc. De esta manera, ofrece una potencia de 15 Hp y un torque de 55 Nm (destacándose sobre el resto del segmento).
  • Su autonomía supera los 90 km, de acuerdo a WMTC. Mientras que su velocidad máxima alcanza los 95 km/h.
  • Con un peso de solo 132 kg (versión 11 kW, que es la que llega a Chile) y una baja altura del asiento de 750 mm, destaca por su manejo lúdico y ágil.

  • En cuanto al chasis, presenta un marco de tubo de doble bucle, horquillas telescópicas y rines de aleación ligera fundida, garantizando una conducción segura y estable.
  • Viene equipada con dos modos de conducción, “Flow” y “Surf”, de serie. Esto permite configuraciones óptimas tanto para el tráfico urbano como para conducción dinámica fuera de la ciudad. Además, el modo de conducción “Flash” está disponible como equipo opcional (versión Highline).
  • Cuenta con un cargador externo de serie, que permite una carga rápida y conveniente en enchufes domésticos estándar. Y también un cargador rápido opcional para una carga aún más veloz.

 

La nueva BMW CE 02 está disponible a un precio de lanzamiento de $12.390.000, en su versión Highline. Próximamente arribará la opción con equipamiento basic, que tendría un precio entre 800 mil y un millón menos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *