Dadè: edición especial de Varsovienne para el Día del Padre

Porque los chocolates no son sólo cosa de las mujeres, desde Varsovienne presentaron Dadè. Se trata de una edición especial con motivo del próximo Día del Padre, el 16 de junio.

Se trata de una expresión delicada de tradición, carácter y amor. Se distingue por un empaque elaborado en tonos marrones y una textura inspirada en cuero, llevando el nombre “Dadè”. Esta creación es tanto un saludo como una celebración dedicada a los padres en su día.

“Hablar de Papá es hablar de enseñanza, crecimiento, aprendizaje y de cómo formamos las bases desde nuestros inicios. En Varsovienne creemos que una buena crianza da como resultado un buen chocolate. Y nos enorgullecemos de brindar productos de primera calidad a través de una nueva Edición Especial para esta fecha que simboliza todo nuestro respeto. Es por eso que Dadè, es nuestra Edición Especial para Papá”. María Jesús Palma, Jefa de Marketing de Varsovienne.

Respecto al contenido, ofrece una exquisita selección de sabores. Incluye Bombones Aniversario de 70 Años de Inspiración Frutilla Crêpe, Bitter Praliné Blanco, Leche Gianduja Pistacho y Blanco Ron Cereza. Además, se acompañan con Bombones Blanco Praliné, Bitter Maracuyá y Leche Pisco. A lo que se suman Barras de Chocolate Macizo de Frutilla 37% Cacao, Bitter 63% Cacao, Leche 36% Cacao, Rubio 32% Cacao y Blanco 34% Cacao.

El precio de la caja Dadè de Varsovienne es de $13.900. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *